Estudiantes Concordia fue quien comenzó mejor el partido, convirtiendo y defendiendo correctamente, imposibilitando a la visita tirar con claridad, logrando sacar una diferencia de seis puntos. Promediando la mitad del cuarto, fueron los xeneizes quienes empezaron a corregir los tiros y aparecieron imprecisiones en el Verde para poder convertir. A falta de 1´49" fue Boca el que paso al frente por 15 a 11. Finalmente, el parcial fue para la visita por 14 a 20.
El segundo cuarto se presentó sumamente complicado para el local. En los primeros minutos logró achicar la diferencia a tan solo dos puntos, pero luego fue el equipo de Narvarte quien dominó las acciones sacando una máxima de 13, siendo claves los triples consecutivos convertidos por Martin Osimani y Lucas Pérez. Se fueron al descanso largo con un marcador de 28 a 41 y el parcial nuevamente a favor de la visita por 14 a 21.
La tercera etapa fue una vez mas para Boca que siguió sacando diferencia manejando el juego con buenas intervenciones de Eduardo Gamboa que sumaba 8 puntos. Se fueron al último descanso con un triunfo parcial para la visita por 46 a 63, tras haberse quedado una vez mas con el parcial, en este caso por 18 a 22.
El inicio de los últimos diez minutos, tuvo un despertar formidable para el Verde, solo habían transcurrido 7" y Vildoza roba la pelota y se la cede a Orresta para que la vuelque. Así comenzaba el local a descontar la distancia obtenida por Boca. Luego llegaron los triples de Leandro Vildoza, cuatro en total, más los puntos de Smith y Jasiel, la diferencia que era de 17 al comienzo del cuarto, tan solo quedó a 6 faltando 6´30" para el cierre del partido. Dos minutos más tarde, fue la visita quien volvió a sacar 14 de diferencia. Y como el Verde jamás se rinde, cuando solo restaba un minuto de juego Estudiantes se encontraba a un punto.