Este martes, las dirigencias de Echagüe y Estudiantes de Concordia, decidieron de manera conjunta que los partidos entre ambas instituciones serán sin público visitante.
A raíz de esta medida el juego de este miércoles que se llevará a cabo en la capital entrerriana desde las 21 horas, no tendrá hinchas concordienses y de igual manera el partido a disputarse en Concordia el 25 de este mes, no tendrá la presencia de simpatizantes del AEC.
La medida está tomada con el espíritu de prevenir cualquier situación complicada y de inseguridad en el marco de deportividad que se le debe dar a cada juego de la Liga Nacional de Básquet.
Mientras tanto el plantel profesional que dirige Daniel Maffei, entrenó en doble turno a la espera del partido de este miércoles que contará con el arbitraje de Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.
La novedad más importante por el lado del "Negro" pasó por la presencia del dominicano Gelvis Solano quien ya completa dos trabajos junto a sus nuevos compañeros y se acopló de la mejor manera al grupo, tanto en lo humano como en lo basquetbolístico.
Cabe destacar que Xavier Keeling usará el número 0 en su espalda, mientras que Solano llevará la número 14.
El AEC entrenará por la mañana a la espera de un nuevo juego en condición de local.
Prensa AEC