Con un gran marco de publico alentando al local, Echagüe salió a buscar el partido desde el inicio. Un triple de Solano en el amanecer del juego fue un buen golpe anímico para el conjunto de Barsanti. Pero Boca no se quedo atrás y con una gran efectividad de Lucas Pérez dio vuelta el tanteador dejándolo 12 a 5.
El elenco del AEC mejoró, se puso más firme en defensa y ya no dejaba que los jugadores de Boca tomaran tiros cómodos. En ataque aposto al juego interno de Caracter y le dio resultado, ya que el chico culmino con un ajustado 18 a 15 a favor de los locales.
El inicio del segundo periodo fue muy bueno para el local, que con buena efectividad de tiros de media distancia de Funes y algunas apariciones de Amicucci debajo del canasto estiraron la ventaja por 29 a 15.
Boca se hizo fuerte en defensa y Echagüe se mostró muy errático en ataque y a esto se le sumaron muchas pérdidas para el peor momento del Negro en el partido. El xeneize saco a relucir muchos recursos en ataque, como los lanzamientos de Funes desde la línea de 6,75 y el aporte de Amicucci en la zona pintada que le permitieron irse ganando al descanso largo por 48 a 21.
El tercer cuarto continuó como había terminado el segundo, con Boca manejando el juego tomando buenas decisiones y con un Funes muy efectivo en los tiro de media y larga distancia que estiraban la diferencia a 56 a 26.
Por el lado de Echagüe logró cambiar la cara con mucha garra y anotando de la mano de Ayarza para llegar a descontar la diferencia a 19 (62-43). Pero esto no alcanzo para parar el buen juego colectivo que mostraba el xeneize, que volvió a sacar a relucir su chapa y finalizó el periodo ganando 73 a 48.
El ultimo capitulo mostró a un Boca que siguió tomando buenas decisiones en ataque y manejando el juego. Echagüe intento mejorar su juego, pero no logró con esto descontar notablemente la diferencia que había sacado el local. Boca por su parte aprovecho para darle minutos a todos sus jugadores que también le aportaron puntos y se llevaron una gran victoria por 90 a 65 en el segundo juego de la serie de permanencia.