Golpeado anímicamente pero con ganas de salir al frente, Echagüe visitará esta noche a Estudiantes de Concordia en lo que será la última presentación en la primera fase de la Liga Nacional. El encuentro, programado a las 21.30 en el estadio Gigante Verde, será arbitrado por Diego Rougier y Oscar Martinetto.
Desde ya, la realidad de ambos es sumamente diferente. Así como el AC está último en la conferencia Norte, el local goza de una gran campaña y está segundo en las posiciones, detrás de San Martín de Corrientes.
El de hoy será el segundo clásico entrerriano en lo que va de la temporada de la elite. El pasado 2 de noviembre en Paraná se reencontraron después de mucho tiempo y ese día el conjunto concordiense se llevó el triunfo por 86 a 73.
En Echagüe hay noticias importantes para este encuentro. En primer término se concretará el debut del ala pivote panameño Josimar Ayarza, quien fue fichado para reemplazar a Xevier Keeling.
Asimismo, Franco Barroso se recuperó de Sialoadenitis (una inflamación de las glándulas salivales), la cual le impidió estar en el último encuentro frente a Quimsa (81-108), y también estará a disposición del DT Daniel Maffei, da cuenta <i>Paraná Deportes.</i>
Desde ya, el AEC intentará revertir su flojo presente, siendo que ocupa el último lugar con un récord de 3 victorias y 14 derrotas,
Del otro lado estará Estudiantes, el equipo dirigido por Hernán Laginestra que registra 11 partidos ganados y 6 perdidos,
Estudiantes sorprendió a todos con una gran campaña, tal es así que se clasificó al torneo Súper 4, a jugarse el 7 y 8 de enero del 2017.
En el local debutará Miguel Marriaga, pivote venezolano de 2.06 metros, quien arribó a Estudiantes el pasado martes.