En la previa del duelo ante Paracao por la tercera fecha de la Liga Federal, el entrenador de Sionista palpitó el encuentro netamente paranaense que se avecina. "Estamos bien, trabajando después de lo que fue Santa Paula donde no jugamos bien. Sabemos que hicimos cosas mal y tratamos de corregirlas", expresó el coach. Y agregó: "Nos ponemos a punto para no cometer errores y no darle la posibilidad a Paracao para que nos castigue desde esos errores".
En cuanto al rival de este viernes, sostuvo que "sabemos que es un equipo de buen juego, que tiene jugadores con mucha experiencia que nos va a hacer pagar los errores nuestros, pero tenemos que tratar de imponer nuestro ritmo de juego y nuestras virtudes para poder estar parejos en el partido".
Sionista y Paracao se han enfrentado en reiteradas oportunidades en los últimos años, con la particularidad que siempre fueron duelos decisivos. Ante eso, el entrenador del CJS expresó: "No lo tomo como clásico, sí que hemos jugado el año pasado, el año anterior se jugó también la Liga Provincial, pero lo tomo como un equipo más de Paraná, con la alegría de poder jugar un Torneo Nacional con equipos de la ciudad y dirigiendo un equipo de Paraná. Eso es algo muy bueno".
El juego se llevará a cabo en el Moisés Flesler, el viernes desde las 22 y Sionista quiere volver a cantar victoria en condición de local. "Mantener la localía es fundamental si aspiras a llegar a los puestos de arriba necesitas si o si mantenerla. Es difícil porque son equipos muy buenos en esta fase pero intentaremos hacer ese trabajo", cerró el entrenador. (Prensa Sionista)