El ala pivot Paul Larsen arribó a Paraná y en la noche de este miércoles entrenó por primera vez junto al resto del plantel de Echagüe. La flamante contratación se puso a disposición del entrenador Oscar "cachi" Bonell y así se espera por su estreno.
Larsen llega al AEC con buenos registros. Tuvo una actuación destacada en la temporada anterior de la Liga Argentina, en la que jugó 37 partidos en Villa San Martín, con promedios de 16 puntos, 9,2 rebotes, y 22 de valoración.
Fue elegido jugador de la semana en el torneo en varias oportunidades. Estuvo en el quinteto ideal de extranjeros en la temporada de Liga Argentina 2017/2018, y en el segundo equipo del Torneo, da cuenta Paraná Deportes. Sus puntos más altos fueron 28 puntos a San Isidro y 15 rebotes frente a Hindú e Independiente de Santiago del Estero.
En su carrera jugó en la Universidad en USA, y como profesional pasó por Alemania, España, Perú y Bolivia, siempre con destacadas actuaciones. De obtener las habilitaciones correspondientes, seguramente debutará el viernes 15 en el juego de local frente a Norte de Armstrong.