Barrio Parque sumó una victoria importantísima este sábado por la noche después de derrotar a Echagüe de Paraná por 91-69. El elenco cordobés fue contundente en el Teatro del Parque, en un triunfo determinante para mantenerse en los primeros puestos de la División Centro Norte, despegándose de los acechadores a la cima y colocándose como el parcial y único puntero de la zona.
El Verde del Sur necesitaba sumar una victoria que lo ratifique como líder de la conferencia, y lo hizo porque ahora le sacó un poco más de ventaja a San Isidro y Deportivo Norte, los otros dos equipos que están en parte alta de la tabla. El récord de los de Alejandro Lotterio pasó a ser de 10-2, colocándose de excelente forma de cara a lo que viene en este cierre de primera fase.
La figura de esta noche ante Echagüe fue Lautaro Rivata con 15 puntos y 6 rebotes para los cordobeses. También hay que destacar los trabajos en goleo de Emiliano Rossi (goleador con 20), Luciano Guerra (16 tantos), Julián Chiera (13 unidades) y Lucio Reinaudi (13 puntos), sin dejar de lado el gran aporte de Juan Kelly, que esta noche fue más asistidor que nunca y repartió 13 asistencias.
Por su parte en Echagüe lo mejor pasó por Franco Barroso con 14 unidades, mientras que Iván Knetch y Facundo Toia sumaron 13 unidades cada uno. Los conducidos por Daniel Beltramo ya venían de perder el viernes contra Ameghino en Villa María, y este sábado no pudieron levantarse.