Es cierto que el plantel no entusiasma demasiado y se trata de un elenco en formación y con limitaciones. Sin embargo, nadie puede dejar de creer en un grupo que busca hacer su propio camino y alcanzar su mejor rendimiento.
Por el momento, son más las carencias que las virtudes. El AEC jugó tres encuentros, perdió los tres y su funcionamiento no ha sido el indicado. Esta noche tiene un nuevo y complicado desafío, en este caso con la intención de ponerse de pie en pos de alcanzar la primera satisfacción. El elenco dirigido por Daniel Beltramo enfrenta este jueves a San Isidro de San Francisco, duro rival que cuenta con jugadores de oficio.
El pleito está programado para las 21 en el estadio "Luis Butta", encuentro que también será televisado para todo el país por la señal DeporTV.
Sin triunfo alguno, Echagüe se encuentra último en la División Centro Norte. En tanto, los Halcones están segundos con récord 2-1.
En el local, Franco Barroso no será de la partida por su esguince de tobillo. El interno aún no debutó en el torneo y es una baja sensible.
El equipo de Paraná viene de caer derrotado de visitante ante Unión de Santa Fe y Sportivo América de Rosario, mientras que el martes pasado lo hizo de local ante Barrio Parque de Córdoba. Del otro lado estará San Isidro, que suma dos victorias (Unión y Deportivo Norte) y una derrota (Barrio Parque), señala <i>Paraná Deportes.</i>
Pablo Osores es el goleador de Echagüe (18,5), David Shepard el líder en rebotes (6,0) y Alexis Knecht está primero en asistencias (2,5). Rodrigo Sánchez es el goleador de San Isidro (22,3). Santiago González es el máximo rebotero (8,0) y Juan Ignacio Rodríguez Suppi el mejor pasador (2,7).
Para ganar esta noche, la defensa será determinante. Del otro lado hay buenos jugadores, tal es el caso de Santiago González, Santiago Ludueña, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Germán Sciutto, demás del extranjero James Cambronne. Los U23 son Mauricio Corzo y Rodrigo Haag, mientras que entre los juveniles se encuentra el paranaense Hans Feder Ponce.