En su debut, Echagüe cayó el pasado 23 de octubre en Santa Fe ante Unión, 102-78. En la ocasión, el partido se dio cuesta arriba de principio a fin para la escuadra entrerriana que sucumbió con un rival dirigido por el paranaense Juan Siemienczuk de grandes aspiraciones. Pablo Osores, demostró una ofensiva notable y culminó allí como goleador del encuentro con 22 puntos.
En su segunda presentación, Echagüe perdió en Rosario frente a Sportivo América, 71-62. El estadounidense David Shepard sumó 18 puntos y siete rebotes, Iván Knecht consiguió 17 unidades y tres asistencias, mientras que Osores marcó 15 puntos y bajó siete rebotes. En los tres casos, se perfiló cada uno como líder del equipo en algún aspecto.
Mientras que en su estreno como local, el Negro fue derrotado hace una semana ante Barrio Parque de Córdoba, 95-75 y, el jueves, sucumbió frente a San Isidro de San Francisco, 90-80.
Pese a las derrotas y la incertidumbre reflejada en algunos pasajes de estos juegos, fundamentalmente por momentos en estos dos últimos partidos, el equipo mostró su mejor cara. Cuando se lo propuso defendió y llevó a cabo ofensivas inteligentes, señala El Diario. Dado que el camino recién comienza, no todo está perdido y más allá de los resultados adversos, las esperanzas por continuar en alza y empezar a lograr las metas trazadas están intactas.
En cuanto al club de Armstrong, registra un saldo de tres victorias de local y dos derrotas en condición de visitante. Las posiciones en la zona, tienen justamente como líder a Barrio Parque (3/0), seguido por San Isidro (3/1), Deportivo Norte (3/2), Sportivo América y Lactear TF (2/2), Unión y Ameghino (1/2) y por último Echagüe (0/4).
Las boleterías en el Luis Butta abrirán a partir de las 20 y se espera un considerable marco de espectadores.