El elenco paranaense estuvo cerca de vencer a uno de los equipos encumbrados de la Liga Argentina de Básquet como lo es el puntero Barrio Parque pero la victoria se la llevó la visita que derrotó a los de Oscar Bonell por un ajustado 79-77 en el estadio Luis Butta. Rodrigo Riquelme con 17 unidades, fue el goleador del AEC.
Parque arrancó sólido en defensa y con buenos porcentajes en el tiro de tres puntos, lo que le permitió ir sacando una luz de ventaja.
Sobre el cierre Echague mejoró ofensivamente y logró cerrar el cuarto sólo 4 puntos abajo.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fechagueclub%2Fposts%2F1739781112859069&show_text=true&width=500" width="500" height="754" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
El segundo parcial comenzó con el equipo local jugando con mayor intensidad lo que le permitió igualar el marcador y a 6.10 del final pasó al frente por primera vez en el partido.
Parque no se desesperó, trabajó con paciencia, se pasó mejor la bola y encontró opciones de juego para volver a recuperar la supremacía en el tanteador.
En el reinicio del juego Echagüe se cerró mejor atrás, bajandole el poder ofensivo al "Verde del Sur" y otra vez igualó el marcador y luego terminó arriba en el marcador.
El último cuarto fue más discutido que jugado en la primera mitad, con protestas a los árbitros de los dos bandos y con pocos goles. En la última parte los protagonistas salieron a dejar todo por la victoria y fue así que la visita logró cerrar el juego de una manera ajustada.
<i>Prensa Barrio Parque</i>