Unión igualó anoche frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 0 a 0 y en el final del encuentro desarrollado en la provincia de Santa Fe Leonardo Madelón, entrenador del Tatenque, tuvo una mala reacción con el cuarto árbitro Nahuel Viñas.
"Charlé tranquilo, fui al vestuario, son cosas del fútbol. Entendí que eran más de cuatro minutos de alargue, de cualquier manera no lo íbamos a ganar el partido, pero por todas las demoras y los cambios, nada más. Ahí saltó un incidente con el cuarto árbitro, que obviamente pido disculpas porque no se hace", explicó el técnico en la conferencia.
"Una reacción que no corresponde, más por la trayectoria que uno tiene, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y enojarnos. Fui, hablé, todo lo que le dije en la cancha lo volví a decir ahí adentro y me voy con las verdades mías hasta el mismo cementerio", agregó Madelón.
"No tengo problema, quedó todo ahí, bien, buena relación, ya está. Si estuve mal, les pido las disculpas que corresponden. A la gente sobre todo, porque no es el Leo que quieren ellos. No sé cómo será la sanción", concluyó sobre el tema Madelón.