Leonardo Acosta charló con Buenas Noches y dejó en claro su postura sobre la difícil situación que atraviesa el fútbol en Argentina y sobre todo en la B Nacional dónde viene de jugar la pasada e inconclusa temporada en Atlético Rafaela. El ex-Universitario quedó libre el 30 de junio y aguarda por otras ofertas o seguir en el equipo santafesino. Además, habló del paso por Patronato.
"En líneas generales muy bien porque es una situación que se ha tornado muy difícil para todos pero siempre miro para el costado y miro la gente que tuvo que salir a trabajar y no se pudo quedar en su casa?estoy bien, bancando esto, a nadie le gusta estar encerrado pero tuvimos que priorizar un poco la salud, que todos estemos bien y tratando de llevarla de la mejor manera posible", dijo Leo.
<b>Su paso por Rafaela: </b>"El 30 de junio se me venció el contrato y en estos días esperando cuál es el destino que vamos a tomar, gracias a dios tengo algunas posibilidades de seguir ahí en el club y de otros clubes que también me han llamado y junto con la familia veremos qué es lo mejor para nosotros y para dónde iremos".
<b>Cómo sigue la B Nacional: </b>"Es una locura que no se sepa, estamos navegando en un mar de incertidumbre, recién hoy se decidió que todos los equipos van a luchar por el ascenso pero tampoco se sabe cómo se va jugar entonces creo que los más perjudicados fuimos los jugadores porque no sabemos cómo van a contratar los clubes, estamos esperanzados que se resuelva de la mejor manera y podamos arrancar".
<i>
"En Rafaela me fue muy bien y obviamente la gente de allá muy contenta conmigo pero depende muchísimo de cómo se juegue porque ya no hay descensos y van a resolver de una manera que nos puede perjudicar a los jugadores va ser difícil de que uno continúe. Los clubes van a jugar con los pibes y los que no tienen mucho rodaje".</i>
<b>Su paso por Patrón y una futura vuelta: </b>"Yo pasé cinco años maravillosos en el club y más que yo declare si quiero volver a no depende de mí. Desde el día que me fui siempre traté de hacer siempre las cosas bien y tanto en Tucumán, en Almagro y ahora en Rafaela me fui bien así que uno siempre está predispuesto y nunca cierra ninguna puerta, Patronato está en Primera, sabemos lo que significa en mi vida lo que me ha dado y lo que traté de darle yo".