En Inglaterra, Leicester, con Leonardo Ulloa en el banco de suplentes, superó por 2-0 a Sevilla y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras remontar el 2 a 1 en contra de la ida.
Wes Morgan y Marc Albrighton comandaron el triunfo del equipo inglés y dejaron en el camino al técnico argentino Jorge Sampaoli, que se retiró expulsado y tuvo a Nicolás Pareja y Gabriel Mercado en la alineación titular.
Cabe destacar que Kasper Schmeichel se convirtió en una de las figuras de la llave al atajarle un penal al francés Steven N'Zonzi y evitar la definición al alargue, a los 35 minutos del complemento. El danés ya le había tapado uno a Ángel Correa la semana pasada en España.
En tanto, Joaquín Correa ingresó en el complemento y Samir Nasri vio la roja por una agresión a Jamie Vardy, mientras que Matías Kranevitter y Franco Vázquez no sumaron minutos para la visita.
El sorteo de cuartos de final tendrá lugar el viernes 17 de marzo y ya tiene clasificados a Real Madrid, Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.
Mañana se definirán las últimas plazas entre Atlético de Madrid-Bayern Leverkusen (4-2) y Mónaco-Manchester City (3-5).