En el comienzo de la Fecha 17 de la Premier League de Inglaterra, Leicester City le ganó 3 a 2 como visitante a Everton y ratificó su condición de único líder del certamen, ahora a 5 puntos de Arsenal, su único escolta, que juega el lunes.
El equipo que comanda la liga se impuso gracias a dos tantos de Riyad Mahrez, ambos de penal, y uno de Shinji Okazaki, mientras que para la visita descontaron Romelu Lukaku y Kevin Mirallas. Leonardo Ulloa ingresó a los 87 minutos en Leicester, mientras que Ramiro Funes Mori fue titular en el local.
Además, el Chelsea, con la dupla técnica Steve Holland-Guus Hiddink luego del despido de Mourinho, volvió al triunfo luego de dos partidos. Fue 3-1 ante Sunderland, con goles de Ivanovic, Pedro y Oscar, mientras que Fabio Borini descontó para la visita.
En tanto, el Manchester United de Louis Van Gaal sufrió otro traspié. En el Old Trafford, cayó 2-1 con el Norwich City, de magra campaña hasta el momento. Cameron Jerome y Alexander Tettey anotaron para el triunfador, mientras que Anthony Martial descontó, en vano, para los Diablos Rojos.
Además, con goles de Smith y Daniels -p-, Bournemouth le ganó 2-1 como visitante a West Bromwich (McAuley); Crystal Palace, con tantos de Wickham y Lee, derrotó por la misma diferencia a Stoke City (Krkic); Tottenham le ganó 2-0 a Southampton con tantos de Kane y Alli. En tanto, completan la jornada, desde las 14.30, Newcastle-Aston Villa.