Pablo Ledesma dejó en claro que su enemistad con Agustín Orión, actual arquero de Boca, sigue más presente que nunca. Hoy en Colón, el volante que fue campeón a nivel local e internacional con el Xeneize, al que enfrentará este domingo a las 21.30, se despachó con una frase tajante en la que defendió a Guillermo Sara y criticó, sin mencionarlo, al '1' del conjunto de la Ribera.
Cuando le preguntaron sobre si había visto a Boca, sostuvo: "Solamente vi tres partidos, dos en el verano y uno más. Sara lo hizo muy bien y la verdad es que el club necesitaba alguien al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes". Con esto, el mediocampista Sabalero le apuntó por su rendimiento a Orión, a quien le remarcó sus actuaciones en partidos trascendentales. Y no conforme con eso, también agregó: "No voy a hablar de nadie. Para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas".
Por otro lado, también dejó un mensaje de su salida, ya que manifestó: "Me fui de la manera que quise irme de Boca, mi dignidad no la negocié nunca". Al volante, en medio de poca continuidad entre los titulares, no se le renovó el vínculo y se fue después de muchos años, siendo señalado además como uno de los 'amigos de Riquelme'.
Justamente, el mediocampista no se olvidó de Román, quien se retiró hace poco del profesionalismo. Por eso, a la hora de describir al enganche, destacó: "Riquelme es el más grande de la historia de Boca. Creo que tiene algo más para darle al fútbol, pero está feliz con la decisión que tomó".