La leyenda de la NBA, Lebrón James, decidió ampliar su estadía en los Lakers hasta la 2024, con la opción de extenderlo un año más. La cifra cerró en 97 millones de dólares y cabe la chance de que su hijo Bonny James, de 17 años, juegue con él en dicha franquicia. Esto último es algo que Lebron ya menciono que tiene ganas de que suceda.
El contrato de James terminaba en 2023 le ofrecía 44,5 millones de dólares hasta terminar la temporada. Pero el nuevo acuerdo con la franquicia lo posiciona como el jugador con mayores ingresos de la historia de la NBA, por los 532 millones ganados a lo largo de su carrera que superan el récord que tenía Kevin Durant.
<i>James ganó 4 campeonatos de la NBA en su carrera.</i>
Por otro lado, está el deseo personal que involucra a su hijo. "Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año. No se trata del dinero...", manifestó en reiteradas ocasiones el astro estadounidense.
Bronny se dessempeña actualemente en el básquet universitairio, mide 1,90 metros y juega de base y escolta. En 2024 podría ser elegible para la NBA, por cual se abre la posibilidad de jugar con su padre.