Leandro Paredes finalmente será jugador de la Juventus y abandonará a su compañero en el París Saint Germain y el seleccionado argentino, Lionel Messi, para compartir plantel en el club italiano con otro consagrado componente de la representación albiceleste como Ángel Di María.
Luego de bascular en los últimos días entre la "Vecchia Signora", el Liverpool inglés y la Roma, finalmente hoy Paredes, de 28 años, cerró un acuerdo con la Juventus, que ya pretende contar con él en Turín para la revisión médica y la firma del consecuente contrato.
La transferencia desde el club francés será a través de un préstamo con obligación de compra, reseñaron fuentes de la entidad italiana a medios locales, por unos 15.000.000 de euros.
Luego de sumar primero a Di María y ahora a Paredes, la Juventus irá por el delantero polaco Arkadiusz Milik para cerrar el plantel antes del cierre del libro de pases en el verano europeo el próximo 31 de agosto.
Milik juega en el Olympique, de Marsella y será rival de Argentina el 30 de noviembre próximo, en el tercer partido entre los capitaneados por Messi y Polonia por la tercera fecha del Grupo C del campeonato mundial de Qatar.
De esta manera Paredes, al igual que Di María, se enfrentarán inmediatamente a su reciente exequipo, PSG, ya que hoy fueron sorteados los grupos de la Champions League y parisinos y turineses estarán compartiendo el Grupo H.