Corren, presionan, golean. Leandro Fernández está conforme con la nueva idea que plantea su entrenador, y confiesa: "Heinze no para, está todo el día a full. Desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde".
El delantero analizó la victoria ante Crucero del Norte (3-0) y consideró que hicieron un muy buen partido. "Tuvimos un mes y medio trabajando duro y, por suerte, se dieron las cosas como las habíamos planteado. Estuvimos muy bien, en el primer tiempo tuvimos una buena intesidad", explicó. Y agregó: "Somos la mayoría jóvenes, con hambre de hacer grandes cosas", contó.
De todas formas, aclara que todavía falta trabajo para lograr aceitar el funcionamiento. "Apenas perdemos la pelota, hay que recuperarla. Es algo nuevo, estamos tratando de mostrarnos para ganarnos un lugar. Vamos a ir planteando según el rival", declaró. "Nos hicimos más fuertes de local. Con esta idea de presionar e ir a buscar los partidos sirve mucho", manifestó Coti.
Por último, se ilusionó con la idea de pelear arriba: "Queremos ser protagonistas y terminar de la mejor manera. Ojalá podamos ser campeones, nadie te quita la ilusión. Estamos a tiempo y vamos a ir mejorando partido a partido".