Mientras el equipo se prepara en los Estados Unidos para afrontar la segunda mitad del año, la dirigencia de River se preocupa por un reciente interés en una de sus figuras. Según trascendió desde la institución, Lazio estaría interesada en Gonzalo Martínez.
La situación, amenazante para el club de Nuñez, dejaría a Gallardo sin uno de los jugadores más importantes del equipo y con la necesidad de salir a buscar un remplazante.
Lo cierto es que la comisión riverplatense debe actuar de manera anticipada porque Marcelo Simonian, representante del jugador, se encuentra en Roma esperando a que la Lazio termine de darle forma a una oferta importante por el 10 de River para llevárselo ahora mismo. Al menos por el momento, los italianos no están dispuestos a aobonar los 15 millones de dólares correspondientes a la cláusula de salida. Pero todo puede cambiar.
Así, luego de cuatro años, el jugador oriundo de Guaymallén podría tener su primera experiencia en el viejo continente. Según su entorno, tanto él como su agente consideran que este es el momento de dar el salto.