Después de las sorpresas del miércoles, cuando fueron eliminados Roma a manos del humilde Spezia y Fiorentina por el Carpi, Lazio sabía que no podía fallar. Enfrente tenía a un rival más complicado que los que le tocaron a los anteriomente mencionados. Es que recibió al Udinese (Emanuel Insua suplente) en el estadio Olímpico y el encuentro fue muy parejo. Recién a los 22' del segundo tiempo se modificó el marcador y fue en favor del visitante, por medio de Kone. Pero la diferencia duró apenas tres minutos, dado que el conjunto laziale igualó rápidamente por medio de Alessandro Matri. Fue clave.
A falta de diez para el final, Danilo Cataldi clavó el 2-1 para que el conjunto de la capital italiana celebre el triunfo y clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia. Lucas Biglia fue titular y capitán, aportando su marca y juego en el medio del campo. Ahora, el próximo rival de la Lazio será la poderosa Juventus.
La Lazio dio vuelta el encuentro (2-1) contra el Udinese y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia. Lucas Biglia, titular y capitán del conjunto de la capital italiana, celebró el pase de ronda.
<b>Triunfo del Rossonerro</b>
A su término, salieron a la cancha Sampdoria y Milan, que resultó clasificado. El Rossonero sacó provecho a través de Niang y ya en superioridad numérica por la roja de Zukanovic en el dueño de casa, lo liquidó en tiempo de descuento con el colombiano Bacca. Joaquín Correa estuvo entre los relevos del elenco genovés.