Novak Djokovic venció al estadounidense Frances Tiafoe por 6-1 y 6-3, en un partido correspondiente a la Laver Cup. El serbio completó una gran actuación pese a no haber jugado en los últimos dos meses y luego también ganó en el dobles junto al italiano Matteo Berrettini.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10981186&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Sin embargo, lo más importante de la jornada fueron sus palabras hacia Roger Federer. "Lo que pasó ayer fue uno de los momentos más lindo de mi vida y de los que se vio en una cancha de tenis. Se va una de las glorias de la historia, pero está feliz y me encantó acompañarlo", declaró sobre el retiro del suizo.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10981734&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
El nacido en Belgrado destacó que "es muy complicado hacer lo que se necesita para mantenerse en el circuito durante tanto tiempo". Además, agregó: "La gente piensa que todo depende de nosotros, porque es un deporte individual, pero no podríamos hacerlo sin el apoyo de las personas más cercanas".