El director técnico de Colón, Pablo Lavallén, admitió la necesidad de empezar a ganar tras el empate 1 a 1 con San Lorenzo en Santa Fe, por el partido pendiente de la Fecha 18 de la Superliga, aunque advirtió que es "un nuevo ciclo" y que recién "en el próximo torneo se va a ver un equipo más coordinado".
"Claro que miramos la tabla de posiciones y lo que va a ser el campeonato que viene. Tenemos que ganar y lo sabemos. Pero entre la seguidilla de partidos tuvimos poco tiempo para trabajar", declaró Lavallén.
"Esto se resuelve justamente con trabajo. Estamos en un nuevo ciclo y recién en el torneo que viene se va a ver un equipo más coordinado", añadió el DT, que asumió semanas atrás tras el despido del uruguayo Julio Comesaña.
El entrenador rescató "el esfuerzo y la búsqueda" de su equipo, "porque San Lorenzo maneja bien la pelota y se encontró con el gol".
"Lo fuimos a buscar y por momentos mostramos algo del orden que queremos para el equipo. Ahora nos queda trabajar lo más que podamos dentro de lo que nos permita la exigencia de partidos y cerrar el torneo lo mejor posible", concluyó.