"A Riquelme lo tengo tatuado dos veces, soy muy Riquelmista. Nunca lo pude ver y ojalá algún día lo conozca. El amor que siento por él es algo que no se puede explicar", había expresado Lautaro Comas, enganche del conjunto dirigido por Iván Delfino.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">LA EMOCIÓN DE LAUTARO COMAS AL CONOCER A RIQUELME<br><br>Salió del vestuario de Patronato para saludar a su ídolo y se llevó un regalo inolvidable ??? <a href="https://t.co/gMbcuSkTrR">pic.twitter.com/gMbcuSkTrR</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1440827282734546952?ref_src=twsrc%5Etfw">September 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Y lo conoció. En la previa del duelo entre Boca y Patronato, el futbolista le pidió al entrenador ir un segundo al vestuario del Xeneize para conocer a su ídolo. "Me dio su camiseta y me dijo que le mande la mía, realmente no lo puedo creer, lo amo mucho de verdad", le dijo Comas a TyC Sports.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El regalo de Román a Lautaro Comas, jugador de Patronato, previo al arranque del partido.<br>? ? ? ?? <a href="https://t.co/Mb0swSMezf">pic.twitter.com/Mb0swSMezf</a></p>— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1440833588623077377?ref_src=twsrc%5Etfw">September 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La descripción de su cuenta de Twitter habla por sí sola: "Riquelmista como toda persona de bien". Al lado de la frase, un emoji con la N°10, una pelota y una estrella. En su perfil abundan las imágenes del de Don Torcuato y también en su piel.