El Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol tendrá una final atípica y se será sin visitantes. Peñarol y Sportivo Urquiza se enfrentará por primera vez en una definición de campeonato liguista, tras 77 años.
Desde la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos confirmaron que ambos encuentros serán sin parcialidad visitante. Se le permitirá el ingreso de 20 personas por lista.
Además se dio a conocer que el club Peñarol no cumplió con los requisitos pedidos en la reunión de la semana pasada y el estadio NO fue habilitado para la final. ¿Tendrán que cambiar la localia?, eso se definirá en los próximos días, señala <i>Uno.</i>
La primera final se jugará este domingo en La Floresta desde las 16.30 y en la semana se darán a conocer los precios de la entrada por parte de la entidad Azulada. En cuanto a la vuelta, no hay certeza de donde se va a disputar. El estadio Pedro Mutio, es una de las posibilidades.
Por otro lado, desde la seguridad se pidió que se desdoble la jornada en Tercera y Cuarta división que jugarán primero en el Mutio y luego en el Nuevo Estadio Mondonguero.