Tras dos meses de trabajo en el Cenard, siguiendo los protocolos sanitarios que han permitido no tener casos de Covid-19, el coach Gregorio Martínez decidió achicar el plantel y las desafectadas fueron Dana Bordín (de General San Martín, Mendoza), Oriana Bangert (Centro Galicia, FeBAMBA) y Lola Festa (Sportivo Avellaneda, Santa Fe).
"Les quiero agradecer el esfuerzo a las tres chicas que nos dejan. Siempre es una decisión difícil, pero teníamos que hacer una reducción para seguir avanzando en la preparación. Estamos en la novena semana en el Cenard y terminamos la cuarta con 21 jugadoras. Ahora serán 18 pensando en el torneo, que mañana es posible que confirme para mediados-fines de enero del 2021", informó Martínez.
El DT hizo hincapié en lo bien que se viene trabajando. "El equipo mejora todo el tiempo, estamos muy conformes con el esfuerzo y compromiso de las chicas», dijo. Y también se enfocó en estos dos meses sin casos de Covid-19 que lleva el plantel. «La verdad es que he notado mucha responsabilidad de todos, desde el staff hasta las chicas, pasando por el Cenard", explicó Grego.