Entre Ríos es una de las provincias donde comenzó a flexibilizarse la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus, y por ello, el gobierno comunicó que se autorizan algunas actividades físicas y deportivas individuales.
A través del decreto 787, se informó que se podrá practicar tenis, padel, pelota a paleta, badmington, golf, footgolf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, remo, vela, sup (Stand up paddle), natación en aguas abiertas (solo para entrenamientos) y pesca deportiva de costa.
A su vez, se determina que los establecimientos donde se pretendan desarrollar estas actividades tendrán que contar con la autorización del municipio y respetar el protocolo de seguridad sanitaria, mientras que aclara que no se realizaará las mismas en instalaciones que pertenezcan a organismos nacionales ni provinciales.
Además, el edicto señala que el Comité de Emergencia Provincial posee la facultad de suspender las habilitaciones conferidas por los municipios o comunas por razones sanitarias debidamente fundadas.