Los goles de Sebastián Ribas, máximo artillero de la Superliga, están despertando el interés de varios equipos del fútbol argentino. Luego de los rumores que indicaban que River estaría siguiendo al uruguayo, desde Radio Continental, más precisamente en el programa Closs Continental, que conduce el reconocido relator Mariano Closs, informaron que la dirigencia de Lanús tendría en la mira al Vikingo para incorporarlo a su plantel de cara a la próxima temporada.
El pase del atacante charrúa, a préstamo en el Rojinegro desde en octubre de 2017, le pertenece al Karpaty Lviv de Ucrania. No obstante, Patronato tiene la posibilidad hacer de uso de la opción de compra para quedarse con la ficha de Ribas, tazado por la institución europea en 250.000 dólares, una suma cercana a los cinco millones de pesos.
En este contexto, los dirigentes del Patrón esperan resolver definitivamente la vinculación del Vikingo con el representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino, de ser posible este fin de seman, en una reunió programada con Gerardo Pereyra, representante del Vikingo.