Lanús venció a Rosario Central por 2 a 1, y le puso suspenso a la definición de la Zona A de la Fase Complementación, ya que Canalla es líder, pero Defensa y Justicia podría alcanzarlo.
El partido de la quinta fecha, disputados en La Fortaleza, se definió con los goles de Franco Orozco, a los 10', y José López, a los 29', ambos del primer tiempo.
Con este resultado la Academia rosarina sigue líder de la zona con 10 puntos, pero para jugar la final por la clasificación a la Copa Sudamericana deberá esperar qué sucede con el duelo entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata. La cuestión es que el Halcón tiene 7 puntos y podría alcanzar en puntaje a Central, pero si quiere ser finalista deberá ganarle por goleada -(más de cuatro goles) al Tiburón.
El partido entre Defensa y Justicia y Aldosivi fue postergado debido a que el conjunto de Florencio Varela debe jugar semifinal de la Copa Sudamericana, pero además, se detectaron casos de COVID-19 en su plantel.
Lanús pegó rápido en la red rival y lo hizo dos veces, primero con un gran pase en cortada de Vera para Orozco, que le permitió al juvenil dejar desairado al arquero y definir desde un ángulo bastante cerrado. Central sintió el impacto y el manejo de balón de un juvenil equipo del Granate, ya que Luis Zubeldía preservó a los titulares para la semifinal de la Sudamericana ante Vélez, hicieron un gran trabajo. En una jugada colectiva impecable, Vera otra vez metió una muy buena habilitación, y fue López el que se filtró entre los centrales y definió con un zurdazo alto ante el achique del arquero visitante. Central intentó acortar distancias, pero no estuvo demasiado acertado para crear peligro y terminó resignando puntos que le pudieron servir para acceder a la final.