Carlos Lampe deslizó su intención de continuar en Boca, donde está préstamo hasta el 31 de diciembre. "Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante", afirmó en una entrevista a radio El Mundo.
El guardameta boliviano, cuyo pase pertenece a Huachipato de Chile, destacó que "es imposible hacer un balance sin haber jugado siquiera un minuto". Además, se refirió a su futuro y agregó: "Si no logro seguir en la institución, la idea es encontrar otra opción en Argentina".
Con respecto a las propuestas que recibió, Lampe reveló una oferta de un equipo de Sudamérica. "Mi representante me avisó que es superior en lo económico, pero elegiría Boca por el desafío futbolístico. Quiero saber qué va a pasar y que se resuelva rápido para estar tranquilo", manifestó.
El arquero también se mostró agradecido y aseguró que "fue muy lindo e importante". En tanto, añadió: "Se debió haber dado mucho tiempo antes, pero para nosotros cuesta el doble. Hice méritos y tardó demasiado, pero llegó con creces porque fui a un club hermoso".
En relación a su aporte, Lampe fue contundente. "Di lo mejor para el grupo, para Agustin (por Rossi) y para Esteban (por Andrada). El objetivo era el mismo para todos. Era grupal y no individual, como suele suceder casi siempre en un lugar como Boca", concluyó.