Carlos Lampe, la más reciente incorporación de Boca para la Copa Libertadores, llegó hoy al país con el objetivo de sellar su incorporación al club y declaró: "Es un sueño estar acá, si me preguntabas hace dos semanas era imposible que te respondiera que se podía dar. Era difícil y es realidad, es un premio al esfuerzo y al trabajo. No llego aquí de casualidad".
Proveniente de Huachipato y con el objetivo de remplazar a Andrada en el certamen internacional, Lampe firmará un contrato por tres meses. No obstante, asegura que viene a pelear un puesto y "con la ilusión de quedarme".
En esa línea, reconoció que "nadie llega a un club para ser titular" y que "Rossi será mi compañero, nos vamos a apoyar mutuamente y verá el cuerpo técnico quien queda en el puesto".
Además, exteriorizó la relación con la Selección boliviana, a la que tuvo que rechazar para poder llegar a Boca y ponerse al día con el resto de sus compañeros. "No pude avisar con mucho tiempo de anticipación porque no sabía que iba a pasar. Recién se supo que no iba a ir a la convocatoria tras el partido con Cruzeiro ", expresó.
Ya con vistas a su primer entrenamiento, el boliviano dijo: "A partir de mañana me tengo que poner las pilas, conocer a mis compañeros y cuerpo técnico". Asimismo, agregó: "Le doy gracias a los chicos que dejaron todo en la cancha", algo que repercutió en el resultado global ante Cruzeiro, y lógicamente, en su contrato.