Con estas palabras, Matías Lammens intentó llevar calma y respaldó al cuestionado entrenador de San Lorenzo. , justificó. Además, reconoció que la barra 'habló' con los futbolistas tras la caída con Quilmes
Matías Lammens respaldó a Pablo GuedeMatías Lammens respaldó a Pablo Guede
Si bien el verano fue bastante irregular, la goleada por 4 a 0 a Boca en la Final de la Supercopa Argentina terminó siendo un gran espaldarazo para Pablo Guede. Sin embargo, la actualidad no es la mejor y avivó nuevamente los rumores sobre el futuro del entrenador. Los de Boedo están complicados en la Copa Libertadores, en el certamen local aparecen a cinco unidades de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz y hace ocho cotejos que no festejan, contabilizando ambas competencia.
La caída por goleada con Quilmes parecía marcar un quiebre, pero ahora salió Matías Lammens a apaciguar el fuego y bancar al ex Nueva Chicago y Palestino de Chile: "Desde que asumimos, no echamos a ningún entrenador. Nuestra idea es respetarle el contrato, por más que los resultados no sean los mejores". Y luego, justificó: "No me olvido que nos pedían que se vayan Pizzi y Bauza, y después ganaron todo".
"Estamos en una meseta. Nos preocupó el partido contra Quilmes, por la baja en el rendimiento. Pero no se habló de ningún nombre para reemplazar a Guede, nosotros bancamos su proyecto", explicó el presidente del Ciclón. Además, reconoció que "la barra habló con los jugadores en el hotel" tras la caída con el Cervecero.
Por otra parte, se mostró en sintonía con Nicolás Russo y en contra de la idea de Mauricio Macri, al afirmar: "Espero que el fútbol argentino no vaya por el rumbo de las Sociedades Anónimas". Y aseveró: "Marcelo Tinelli sigue siendo candidato a presidir la Asociación del Fútbol Argentino".