Desde el momento en que Edgardo Bauza anunció que no iba a renovar su vínculo con San Lorenzo, los dirigentes fueron en busca de su sucesor. Y el elegido fue Pablo Guede, que dirigió en el ascenso en Argentina (Nueva Chicago) y viene de último paso en Palestino de Chile.
"Es un técnico que por el momento que estamos atravesando en el club es posible traerlo. Tras dos años muy buenos en San Lorenzo, tenemos la posibilidad de arriesgar un poco más. Estamos con muchas ganas", dijo Matías Lammens.
El presidente del Ciclón destacó el trabajo del Patón: "Es el técnico más importante de la historia de San Lorenzo, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Bauza dejó la vara muy alta y será una tarea difícil para Pablo Guede".
Por último, valoró el arribo de Guede, sobre todo porque le dará lugar a los jugadores de las inferiores: "Era lo que nos faltaba y por lo que apostamos ahora, a jugar con inferiores y promover juveniles. En su momento, Bauza entendía que eran partidos determinantes y tenía razón, no era para que jueguen los chicos".
Y cerró confirmando que "todos los que tengan contrato van a seguir", mientras que como Yepes y Cetto finalizan los suyos no le van a renovar. "Nuestros puntos más flacos son las posiciones de volante y un punta. Nos encantaría que vuelva Nacho Piatti, ojalá tenga la voluntad de volver".