Cuatro goles llevaba Erik Lamela en los 18 partidos que había jugado a lo largo de la temporada, contando todas las competencias. Pero se destapó y en apenas 35 minutos clavó tres goles para que Tottenham logre un triunfo tranquilo ante Monaco y se termine adueñando del grupo J de la Europa League. Fue la primera vez que Coco convierte un hat-trick en su carrera.
¿Cómo fueron sus goles? A los dos minutos clavó el primero tras conectar un centro bajo atrás la empujó de zurda. A los quince sacó un remate de afuera del área, también con su pierna hábil, y contó con la floja respuesta del arquero rival para poner el segundo. Y a los 37', recibió un buen pase al borde del área y la clavó de derecha al primer palo. De esa manera, llegó a los cinco en la presente edición de la competencia continental, teniendo en cuenta los que le había hecho al Qarabag y otro más al Monaco, en Francia.
Gran presentación de uno de los hombres de Gerardo Martino, que por primera vez se llevó la pelota de un partido. El equipo de Mauricio Pochettino se metió en los dieciseisavos de final de la Europa League y en la Premier Legue, donde se ubica quinto, recibirá al Newcastle el próximo domingo.