Newell`s eliminó a Deportivo Riestra de la Copa Argentina en la ciudad de Paraná. La Lepra logró un trabajado triunfo ante uno de los dos últimos equipos que logró el ascenso a primera división gracias al gol de Guillermo May en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Luego del partido, los planteles de los dos equipos protagonizaron una intensa pelea.
La Lepra logró el pasaje a los octavos de final en un partido muy sufrido. Si bien el duelo, pese a que era ante Riestra, un equipo reconocido por su duro juego, no fue picante, luego del partido tanto jugadores como miembros de los planteles de ambos equipos terminaron a los golpes. La trifulca duró unos minutos y parecía no tener fin.
En las imágenes se puede ver como protagonistas al futbolista Ignacio Schor y a dos ayudantes del cuerpo técnico de Riestra. En la escena luego aparece Francisco González que intentó defender a su compañero. También el arquero Ignacio Arce fue uno de los más implicados.
Lucas Hoyos, arquero de Newell´s, fue uno de los que intentó frenar a Arce, quien no quería terminar con el pleito. El ex Vélez, que fue la figura del encuentro, detalló algo de lo ocurrido: "Yo lo único que hice fue tratar de separar y de defender, pero al haber tantos jugadores se hace un tumulto y se agrede. Creo que de parte de los dos equipos estuvimos equivocados". <i>(TyC Sports)</i>