El torneo de Primera División comienza a tomar color. No sólo porque aún faltan muchísimas fechas, sino además porque hay varios equipos separados por pocos puntos. Claro, Estudiantes sigue siendo el único puntero, producto de cinco triunfos, un empate y ninguna derrota. Lo escoltan San Lorenzo y Newell's, dos puntos más abajo.
Aún falta un partido para el cierre de esta fecha del torneo que tiene a Estudiantes invicto, a San Lorenzo en racha y a Newell's entusiasmado, estos últimos a dos de la punta. En la fecha número 6, el que escaló es Boca, alcanzando la línea de River, Racing, Independiente y Colón, cuatro que perdieron.
Luego, viene una pelotón de varios equipos que suman 11 unidades, cinco menos que el líder, en el que aparecen los otros cuatro grandes: Boca, River, Independiente y Racing.
En la próxima fecha, River jugará el sábado con Rafaela porque entre semana tiene la Copa Argentina. Y se viene un partidazo: San Lorenzo recibirá el domingo a Estudiantes. Y está nada menos que el clásico rosarino. Boca va a Tucumán, el domingo.
<b>Por su parte, Patronato salió del fondo de la tabla y espera el resultado de Unión y Quilmes para escalar alguna posición más. El "Negro" ya tiene por debajo a Arsenal y San Martín de San Juan. Los tres equipos jugarán de visitante en la séptima fecha.
En tanto, por encima de Patronato y en la lucha directa por el descenso, quedaron Sarmiento y Quilmes que en la próxima fecha serán locales. El panorama comienza a aclararse para el conjunto de Paraná.</b>