Finalmente Sebastián Beccacece fue presentado como nuevo entrenador de Racing y se inicia el ciclo posterior a Eduardo Coudet. Diego Milito le bajó el tono a los comentarios por el pasado reciente del flamante DT en Independiente.
"El cambio de vereda es un acto de madurez. Hay que naturalizar ciertas cosas que en nuestro fútbol están arraigadas. De nosotros y de los periodistas debemos bajar un mensaje más sano", expresó el secretario técnico de la Academia.
Y agregó: "Son sólo 90 minutos que cuando se juegan se quieren ganar. Pero tenemos una relación cordial con Independiente. No debe pasar de ahí. Esto es un deporte. No tengo dudas de que el público va a apoyar este nuevo proyecto. Les pido que tengan paciencia y que cada domingo vengan a la cancha a demostrar lo mismo de siempre: que la gente de Racing es única".
Sobre las motivaciones para contratar a Beccacece, Milito subrayó: "No tenemos dudas de que él es el entrenador que queríamos para que nuestro proyecto siga adelante. Sentí esa conexión y esas ganas desde que nos reunimos. Buscamos continuar con la misma línea de trabajo que sostenemos desde hace dos años. Apuntamos a que se pueda seguir con un trabajo integral. Ese fue nuestro objetivo con esta decisión".