Dos jugadores de Boca, sin muchas vueltas, se tomaron a golpes de puño en pleno entrenamiento, sin que todavía se pueda seber el motivo. Desde las imagenes que se dieron a conocer, aparentemente no hubo una infracción, una patada descalificadora que motivara una reacción.
Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva estaban participando en un trabajo táctico en el complejo Pedro Pompilio y lo hacían para el mismo equipo. De ahí la inesperada escena pugilística que se vivió. Con la pelota rodando por otro sector del campo, hubo unas miradas, aparentemente un cruce de palabras, y acto seguido comenzaron a pegarse antes de que algunos compañeros se acercaran para separarlos.
Guillermo Barros Schelotto, muy enojado por lo sucedido, los expulsó inmediatamente de la práctica. "Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?", les gritó el DT mientras los dos defensores, por separado, se iban hacia el vestuario. Visiblemente enojado, el Melli revoleó al piso la pizarra que tenía en la mano.