Luis Rodríguez, delantero de Colón, se retiró en el carrito debido a un dolor en su tobillo y la preocupación abunda en el ambiente del Sabalero.
El atacante se fue reemplazado a los 46 minutos del complemento en reemplazo de Matías Fritzler. Tras el triunfo ante Godoy Cruz, dijo: "Dios quiera que no sea nada y llegue a la final".
El partido decisivo contra Independiente del Valle será el sábado 9 de noviembre a las 17.30 en Asunción, Paraguay.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | ¡Se paralizan los corazones en Santa Fe! El Pulga Rodríguez salió con mucho dolor en su tobillo y los sabaleros ya sufren de cara a la Final de la Sudamericana.<a href="https://twitter.com/hashtag/Col%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Colón</a> ? <a href="https://twitter.com/hashtag/GodoyCruz?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GodoyCruz</a> <a href="https://t.co/1fxM57EI0r">pic.twitter.com/1fxM57EI0r</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1186466344675528704?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con respecto a la victoria obtenida frente al Tomba, analizó: "Era importantísimo sumar de a tres para engrosar los promedios y llegar con ánimo a la final".