Tras el empate de Sarmiento ante Boca por 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, Mario Sciacqua, entrenador del conjunto de Junín, que tuvo paso por Patronato, se quejó por el volumen de los parlantes que usa el Xeneize para alentar a los jugadores ante la falta de público por la pandemia.
"Ayer en el partido se escuchaba el aliento de La Doce con los parlantes. Adentro de la cancha era ensordecedor, estaba muy fuerte. Yo no podía hablar con (Yamil) Garnier que lo tenía al lado", confesó el estratega santafesino.
Más allá de eso, el entrenador de 50 años que dirigió al Patrón de Entre Ríos en la temporada 2018/19, destacó: "Me dio satisfacción ver que ayer pudimos hacer las cosas que entrenamos en la semana. Lo que planificamos tanto física como tácticamente, salió y fue gratificante".
No obstante, el Loco hizo una autocrítica por hacer las modificaciones unos momentos tarde. "Me quedó la sensación que tenía que hacer antes los cambios porque tenía jugadores cansados. Creo que si pasábamos esos 5 o 10 minutos sin que nos empaten, lo ganábamos. Igualmente al final lo tuvimos", señaló.
Por último, Sciacqua analizó el buen desempeño de su equipo. "Boca se sorprendió por como jugamos nosotros y el cerrojo que le hicimos, cada vez que agarraba un jugador de Boca, tenía dos o tres nuestros encima. Salimos al ST decididos a animarnos, nos dimos cuenta de que podíamos", cerró Marito.