La Fundación Favaloro emitió un comunicado en el que lamentó la cargada de una de sus empleadas al técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y avisó que habrá sanciones por lo ocurrido dentro de su institución.
Además de disculparse con el entrenador por la fotografía que se viralizó tras la derrota en el Superclásico, la fundación avisó que "tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho" y siguiendo los lineamientos que marca su código de ética, valores y en el marco de la ley.
"Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así", declaró el Mellizo, sin pelos en la lengua, este jueves en conferencia de prensa.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFundacion.Favaloro%2Fposts%2F1456166894443726&width=500" width="500" height="275" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>