La confirmación de que Patronato no viajará a Emiratos Árabes para disputar la final de la Supercopa Argentina, desató la polémica este martes y los hinchas rojinegros, sumados a muchos del fútbol argentino en general, se expresaron descontentos con la resolución. En relación a ello, el presidente Oscar Lenzi, fue consultado este martes.
"No esperábamos que todo el mundo nos respalde tras esta decisión que tomaron. Me alegro que nos hayan bajado de Abu Dhabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente", expresó Lenzi en diálogo con el medio Radio 10.
El Club Atlético Patronato obtuvo el título de la Copa Argentina y, con este, se ganó el derecho de disputar la Supercopa Argentina contra el campeón de la LPF, Boca Juniors. Todo indicaba que el encuentro se iba a disputar en la ciudad árabe de Abu Dhabi, sin embargo, el lunes pasado la AFA desestimó esa posibilidad. Ahora, la cuestión podría tratarse de un nuevo título que enfrente al reciente campeón de la Liga (Boca) con el que más puntos sumó en la temporada (Racing).
Luego, el presidente de Patronato agregó: "Los que van a quedar mal son los que organizan la Copa, nosotros vamos a jugar donde tengamos que jugar, creo que lo mejor es jugarla en Argentina para que disfruten nuestros socios".