La Liga Paranaense de Fútbol trabaja en un Mini Torneo que contaría con 16 equipos y no con 18 como inició la temporada 2020, en la fixturación del certamen que no se disputó por el Covid-19. El campeonato que analizan desde la LPF ya esta todo en un borrador y tendría dos ausencias, que según supo <i>Minuto a Minuto</i> serían Almirante Brown y Ángeles Negros.
Todo indicaría que estas dos instituciones no formarían parte de la competencia que tiene en mente el ente regulador. Los motivos aún no se conocen, pero ambos dirigentes aún no tienen información de lo que tiene planificado la Liga y tampoco formaron parte de la reunión virtual.
Cabe destacar que el torneo, de jugarse, se dividiría en cuatro grupos con misma cantidad de clubes. Se disputaría de noviembre a diciembre y las posibles sedes son Atlético Paraná, Neuquén, Belgrano y Don Bosco.
De llevarse a cabo dicho certamen masculino de Primera División del balompié local los partidos se reproducirían por streaming. Los cotejos tendrían un costo para los interesados en tener el producto y en principio se abonaría 500 pesos (posiblemente la totalidad de los encuentros).
Aún restan definir detalles del proyecto y el próximo conclave de la dirigencia se realizaría a mediados de octubre.