El entrerriano Milton Casco no solo torció la opinión de los hinchas de River, sino que logró convertirse en uno de los mejores laterales del fútbol argentino. A tal punto levantó su nivel durante 2018 que Lionel Scaloni lo tenía anotado en la lista para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.
El lateral izquierdo oroiundo de María Grande era una fija en la convocatoria, en lo que iba a ser su retorno a la Selección Argentinatras las últimas fechas de Eliminatorias, en octubre de 2017. Sin embargo, la inoportuna lesión sufrida el último domingo en el partido entre el Millonario y San Martín de Tucumán en el Monumental postergará su regreso.
La fractura de clavícula tendrá al mariagrandense entre dos y tres meses inactivo, dándole los tiempos para volver para la Copa América. Claro que para eso Casco deberá pasar la operación y la recuperación sin complicaciones y volver a mostrar el nivel que hizo que todo el Monumental coreara su nombre.
Quien sí tendrá un lugar en la convocatoria será Gonzalo Montiel, quien sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Banfield el pasado 17 de febrero y desde entonces no volvió a jugar. Su vuelta en River se espera para el debut en Copa Libertadores ante Alianza Lima el próximo miércoles 6 de marzo, por lo que tendría problemas de entrar en la lista de Scaloni.