Alfredo Grelak, a quien nunca le rescindieron el contrato, fue ratificado como técnico de Quilmes tras la victoria del candidato opositor Marcelo Calello en las elecciones del último domingo. Por eso, desde el miércoles retomará a los entrenamientos como DT del plantel profesional.
Calello, nuevo presidente del club, junto a Uriel Vecchio, secretario del fútbol profesional, y Julio García, vicepresidente 2do, decidieron no darle continuidad al ciclo de Marcelo Broggi y le comunicaron la decisión a Grelak tras reunirse en la sede social del club.
Lo insólito es que Marcelo Broggi, quien asumió en junio, realizó toda la pretemporada y armó el equipo con 17 incorporaciones, tendrá que dejar su cargo tras un acuerdo privado con el empresario Luis Andreuchi, un aliado del ex oficialismo y encargado del armar el plantel 2016/17.
Lo increíble es que el ex entrenador de Ferro nunca fue reconocido por AFA como DT del Cervecero y se alejará del club después de dirigir solamente en la derrota con Unión Aconquija por Copa Argentina.