La bomba fue breve, pero generó un impacto a nivel mundial. A través de un video de apenas 17 segundos, Marcelo Gallardo confirmó que a va dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, entre ellos Cristiano Ronaldo, vs. el Paris Saint Germain de Lionel Messi. Y antes de que los ojos del mundo se posen sobre él en ese imperdible duelo de estrellas del 19 de enero en Arabia Saudita, el ex DT de River aprovechó para relajarse en un lugar con un encanto especial.
Como en aquellos breves ratos de descanso entre 2014 y 2022, el Muñeco eligió desenchufarse en el Sur de nuestro país, rodeado de los lagos cristalinos, las imponentes montañas y un paisaje único. Así, escapó por un rato de la vorágine de la ciudad y se relajo en Bariloche en un contexto de paz, armonía total y aprovechó para disfrutar de un rato de trekking.
En medio de su visita a la Patagonia, Gallardo visitó el cerro La Buitrera, cuya entrada se encuentra dentro de la estancia La Lucha, propiedad de la familia Crespo, a 20 kilómetros de Bariloche. Y el que se llevó la gran sorpresa fue Karlos Enrique Silva Crespo: mientras realizaba trabajos en el campo de su mamá, se cruzó con un Muñeco lleno de tierra como consecuencia de la extensa caminata por los diferentes senderos.
Con la buena onda que lo caracteriza, el deté se acercó, sonrió para la foto y le cumplió el sueño a su admirador. "Jamás en la vida me imaginé encontrarme a este grande un sueño cumplido sino me creen miren mí cara", posteó Karlos en su cuenta de Facebook, cuya imagen se volvió viral y ya se convirtió en foto de perfil. "No me lo voy a olvidar en la vida", agregó en uno de los comentarios.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkarlosssssssss%2Fposts%2Fpfbid0T7cEPhrVzf8YAN183mJNGKSZbvRg5k4eWBJQKsEw6b5ZTmNQNjUo8wSZhQkZsiAql&show_text=true&width=500" width="500" height="609" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>