El compromiso estaba programado en el Moisés Flesler y luego se desarrollaría en el estadio del Atlético Echague Club. Pero la humedad también afectó el rectángulo de juego del estadio Luis Butta. El juez principal, Fabricio Vito, recorrió la cancha nuevamente junto al otro árbitro Jorge Chavez y de común acuerdo como aconteció anteriormente con los dirigentes de ambos clubes decidieron la postergación del compromiso. El principal motivo de la decisión es que era imposible jugar en condiciones normales y además se decidió priorizar la salud de los jugadores y jueces ante una eventual lesión.
Ahora la Asociación de Clubes (AdC) reprogramará el cotejo entre paranaenses y santiagueños. Es de recordar que la misma situación se vivió el fin de semana con el encuentro entre Sionista y Argentino de Junín que no pudo disputarse. El ente rector determinó que el miércoles 27 a las 21.30 se desarrollé ese partido en el estadio de calle Carbó.
La dirigencia del Centro Juventud Sionista quiere destacar y agradecer a sus pares del Atlético Echague Club y a quienes trabajan en la institución por la predisposición al ceder gentilmente sus instalaciones y colaborar en todo lo referente a la organización del partido entre Sionista y Quimsa de Santiago del Estero. La gente del AEC en forma conjunta con la de Sionista hicieron el mayor de los esfuerzos para que se dispute el partido pero lamentablemente no se pudo.
<b>Al sur</b>
La delegación de Sionista partirá está noche a las 23 desde la sede de calle Carbó en micro rumbo a Buenos Aires donde mañana en horario matutino proseguirá viaje via aérea a Comodoro Rivadavia. El equipo paranaense jugará el jueves a las 21.30 frente a Gimnasia Indalo y luego volverá a Buenos Aires y el sábado se medirá con Obras Sanitarias a las 20.
Prensa Sionista