Vélez sería el club por el que este mismo lunes se inclinaría Ricardo Centurión para su regreso al fútbol argentino tras su paso por San Luis de México.
Ricky llegó a tener sobre la mesa sondeos de cinco clubes: Lanús, ya descartado; Boca, que hasta ahora no profundizó en su interés; Argentinos Juniors y Godoy Cruz, también con dudas de parte de sus dirigencias. El que fue a fondo fue el Fortín, de la mano de un Fernando Gago muy amigo del extremo y un Gabriel Heinze que se siente capaz de manejar los deslices extrafutbolísticos del crack.
De hecho, según trascendió, el mensaje del Gringo para los dirigentes fue claro: "Ustedes traigan a Centurión que yo me encargo". Aparentemente, el entrenador hizo numerosas averiguaciones sobre la conducta del jugador en el día a día, no encontró objeciones en ese aspecto y lo marcó como una de sus prioridades.
En el diálogo de Centu con la directiva de Liniers, éste manifestó que antes pretendía ir a Boca, aunque ya había cambiado su prioridad. Así, de no mediar un llamado de último momento desde La Ribera, el lunes Ricky será jugador de Vélez, con un contrato por un año, cláusula de salida a los seis meses y opción de compra.