La cancha cordobesa había sido la sede elegida inicialmente para la fallida definición de noviembre, pero el extenso parate por la pandemia de coronavirus había dejado todo suspendido y a la espera de confirmación.
Así, el ente que regula el fútbol sudamericano retoma el plan original, que también incluía al mítico Maracaná brasileño albergando la definición de la Libertadores 2020. Habrá que ver si también lo confirma tras el obligado cambio de planes.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La Final Única de la CONMEBOL <a href="https://twitter.com/Sudamericana?ref_src=twsrc%5Etfw">@Sudamericana</a> se disputará el 23 de enero, en el Mario Alberto Kempes ???<br><br>?<a href="https://t.co/ySbXCrMsJh">https://t.co/ySbXCrMsJh</a> <a href="https://t.co/LWx6Q8sDb5">pic.twitter.com/LWx6Q8sDb5</a></p>— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) <a href="https://twitter.com/CONMEBOL/status/1325930357527638016?ref_src=twsrc%5Etfw">November 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>