"El Virus FIFA atacó más fuerte que nunca". De esta manera describen varios medios lo que fue una fecha FIFA plagada de lesiones. Con sólo contar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y las clasificatorias a la Eurocopa 2016, en total fueron 12 los futbolistas que sufrieron alguna lesión. Muchos de ellos son de gravedad y deberán esperar hasta el próximo año para volver a la actividad.
<b>Sergio Agüero (Argentina):</b> El delantero del Manchester City sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y será baja un mes. Lucas Biglia también padece dolores inguinales que le impedirán jugar ante Paraguay.
<b>Christian Rodríguez (Uruguay): </b>El volante de Independiente estará una semana ausente por una contractura.
<b>Karim Benzema (Francia):</b> El del Real Madrid tiene un problema en el isquiotibial y será baja por tres semanas.
<b>David Silva (España):</b> El futbolista del Manchester City habría sufrido un esguince de tobillo y estará al menos 2 semanas inactivo.
<b>Álvaro Morata (España):</b> En el mismo encuentro de su Selección, el delantero de Juventus sufrió una fractura de peroné que lo alejará cuatro meses de las canchas.
<b>Mario Götze (Alemania):</b> El del Bayern Münich sufrió una lesión en el aductor y no volverá hasta el año próximo. Tiene un mínimo de tres meses de recuperación.
<b>David Luiz (Brasil):</b> El defensor del PSG se lesionó ante Chile en la rodilla y estará ausente entre dos y tres semanas.
<b>Paul Pogba (Francia):</b> Otro jugador de la Juventus abandonó la concentración de su Selección por un problema de tobillo. Baja por tres semanas.
<b>Fabio Coentrao (Portugal):</b> El del Mónaco tiene un problema en el bíceps femoral y estará ausente por dos semanas.
<b>Branislav Ivanovic (Serbia):</b> El defensor que milita en el Chelsea tiene un problema muscular y será baja por tres semanas.
<b>Matic (Serbia):</b> Otro jugador del Chelsea que estará ausente por tres semanas por una lesión muscular.
<b>Insigne (Italia): </b>El del Napoli sufrió un problema en la rodilla que le demandará tres semanas de recuperación.