George Clooney es uno de los actores más famosos y de las estrellas más reconocidas de Hollywood y, pese a que en Estados Unidos no hay una gran pasión por el fútbol, el ganador de dos premios Oscar lamentó la muerte de Diego Armando Maradona y aseguró haber sido un gran fan del astro argentino.
"Nunca lo conocí, pero fui un gigantesco fan de él porque, si bien tuvo muchos problemas en su vida, era un atacante en la vida. En el fútbol y en todas otras maneras. Lo adoraba", declaró en el marco de una entrevista con el periodista argentino Alexis Puig. "Me sorprendió escuchar sobre su muerte porque todavía era muy joven", agregó.
Por otro lado, Clooney mostró dos cualidades similares a las que tenía el astro argentino: la solidaridad y el buen sentido del humor. Un tiempo atrás se conoció que el actor le regaló a sus mejores amigos un millón de dólares a cada uno y bromeó con Puig, quien le ofreció su amistad. "Sí necesito amigos, pero ahora estoy quebrado, así que te regalaré una pelota de fútbol", le dijo entre risas.